Preguntas frecuentes

No, el valor de la visita sólo incluye la toma de muestra a domicilio. Los exámenes se cancelan directamente en el laboratorio escogido, cuando vaya a retirar sus resultados y según la previsión de cada paciente.

Los exámenes solicitados por su médico debe valorizarlos directamente con los laboratorios en convenio donde quiere procesar su muestra. Nosotros no manejamos estos valores y dependen de la previsión de cada paciente.

Sí, siempre y cuando contemos con la disponibilidad de Enfermera y se cumplan los requisitos de los exámenes solicitados por su médico.

Sí, sólo los días sábados, ya que los domingos se encuentran cerrado los Laboratorios. En caso de que necesite otros procedimientos de enfermería (curaciones, tratamientos endovenosos, etc) atendemos de Lunes a Domingo.

  • Llamando al 22 2201414
  • Enviando correo a contacto@homelab.cl
  • Llenando el formulario de nuestra página web
  • Mediante WhatsApp al +56999093168

Consulta por WhatsApp